Libro de Proverbios: Capitulo 27

Escrito por el 16 de febrero de 2022

Hacer planes es parte de nuestra existencia. Planeamos para la semana, para las vacaciones, para los eventos especiales, y hasta para la jubilación. La anticipación de los eventos y la realización de los eventos nos estimulan y nos alientan.

¿Qué nos pasa cuando un evento por lo cual tenemos mucho tiempo de estar planeando no se cumple? Seguramente nos sentimos muy decepcionados y hasta a veces enojados. Es parte de la vida que no todo lo que queremos hacer se vuelve a cumplir.

Nos hace pensar en lo que dice Santiago 4:13 – 15 “¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.”

Y pensando en nuestra vida que desvanecerá, hay muchas personas que se preparan con anticipación para el evento que es el día de su muerte. Ellas consiguen su terreno, consiguen su ataúd, y preparan su testamento. Pero muchas de estas personas no tienen nada de preparado para su porvenir.

Todos los asuntos de la vida nos son inciertas, pero el asunto de la eternidad es seguro. De todos los planes que podemos hacer, este plan es el único que realmente merece toda nuestra atención y nuestra anticipación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Verificado por MonsterInsights