Libro de Proverbios: Capitulo 28

Escrito por el 2 de marzo de 2022

Un hombre malvado tiene mala conciencia. Y él no confía en Dios. Entonces, un hombre malvado no tiene esperanza para el futuro. Y tiene miedo a muchas cosas.

Pero el buen hombre tiene buena conciencia. El confía en Dios. El buen hombre no teme perder su dinero. Él sabe que Dios proveerá. El buen hombre ni siquiera tiene miedo a la muerte. Dios llevará al hombre bueno al cielo cuando el hombre bueno muera. Entonces, el buen hombre tiene coraje. Ver Daniel 3 y Mateo 6: 25-34.

Un país malvado tiene muchos gobernantes. Esto se debe a que las personas malvadas se odian unas a otras. Entonces, se oponen entre sí y luchan por el poder. Tal país nunca está en paz.

Pero un buen país tiene una regla. La gente respeta a su gobernante. Y la regla es justa. Entonces ese país es un buen lugar para vivir.

A veces un pobre hombre se vuelve poderoso. Pero podría no usar su poder de manera justa. Él podría ser muy cruel. No recuerda que es como las otras personas pobres. Él piensa que es mejor que ellos. Entonces, los engaña. Actúa como si fueran sus esclavos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista

Verificado por MonsterInsights