¿Locura o razón?

Escrito por el 18 de enero de 2022

Una de las fortalezas más fuertes que el enemigo ha puesto en la mente de los hombres es hacerles creer que la existencia de en un ser supremo, Jehová Dios, es cosa de locos, y tristemente muchos han comprado esa mentira y han preferido vivir una vida sin Él, han preferido morir sin recibir el mejor de todos los regalos: la salvación.

Esta estrategia define muy bien a nuestro adversario, “porque es mentiroso y el padre de la mentira” (Juan 8:44 LBLA). Esta gran mentira ha hecho que muchos rechacen la salvación y que tengan varios conceptos acerca de quién es realmente Jesucristo, pero ¿es realmente el evangelio cosa de locos? No lo es, eso es lo que el enemigo desea que pienses, lo que realmente es el evangelio es PODER DE SALVACIÓN.

Mira lo que la Palabra dice acerca de este tema: “el mensaje de la muerte de Cristo en la cruz parece una tontería a los que van a la perdición; pero este mensaje es poder de Dios para los que vamos a la salvación” (1 Corintios 1:18 DHH). ¿Sabías que una mentira generalizada durante mucho tiempo termina por convertirse en una “verdad a medias”? Desde los tiempos de la iglesia primitiva, el hombre ha creído que el evangelio es cosa de locos, porque en su mente reprobada no existe posibilidad alguna de abandonar su manera de vivir para someterse a una vida santa que le permita ser acepto delante de la presencia de su creador.

Muchos ven el mensaje de la muerte de Cristo en la cruz como un cuento de hadas y prefieren seguir viviendo según sus propias concupiscencias, es decir prefieren vivir una vida de pecado, obviando un mensaje de alerta que nos dejó el Señor registrado en Su palabra, “la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23 RVR1960). Muchos prefieren pasar una eternidad sin Cristo, pero nosotros no fuimos llamados a mantener en secreto este hermoso regalo, no. Hemos sido predestinados, escogidos y llamados “para traer buenas nuevas a los afligidos” (Isaías 61:1 NBLH), porque eso es lo que el enemigo hace con la humanidad: afligirla, pero depende de ti y de mí ser instrumentos de bendición para otros y acabar con esta gran mentira.

Hace un tiempo atrás alguien nos habló de una gran verdad y pasamos de esclavitud a libertad, de juicio de muerte eterna a vida eterna por la misericordia de Dios. Hoy tú también puedes ser ese instrumento de bendición para llevar la verdad a otros, desenmascarar al diablo y rescatar almas para el Reino.

Hay una gran mentira que causa locura en este sistema que es el mundo, pero alguien capaz de revolucionarlo a través de la verdad. Que la salvación no sea un lujo de unos pocos, sino de muchos. Sé parte del cambio y revoluciona este mundo para Dios. Espero que este mensaje haya traído exhortación a tu vida. No olvides ser de bendición, comparte el mensaje.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista