Lucero debuta en la escena musical cristiana con la canción “Fijo mi mirada”

Escrito por el 17 de marzo de 2022

Lucero, la talentosa cantautora, que debido a su timidez comenzó cantando detrás de un panel en la iglesia, finalmente lanza su ministerio musical con el sencillo “Fijo mi mirada”.

Tras una larga espera y con gran expectativa, hace su debut internacional, con el deseo de propiciar a través de la música encuentros con Dios que transformen generaciones.

Del anonimato a las multitudes

Desde muy temprana edad, Lucero descubrió su talento musical y apoyada por sus padres, a los 12 años de edad comenzó a estudiar en una academia de canto, que posteriormente le dio la posibilidad de participar en un concurso musical televisado en su natal Perú.

Esta gran exposición representó un gran paso en la confirmación de su llamado y por medio de la oración obtuvo la victoria sobre la timidez, que se había convertido en un gran obstáculo para el desarrollo de su ministerio.

De esta manera, la niña tímida que cantaba detrás de los paneles del púlpito de su iglesia para que las personas no la vieran, Dios la promovió para cantar en multitudinarios eventos ante más de sesenta mil personas.

Sin embargo, aunque tenía el talento y más de 100 canciones compuestas, no fue hasta hace poco que decidió grabar su primer proyecto musical. “Escribí muchas canciones en mi vida pero definitivamente lo que me llevó a grabar fue estar madura en el tiempo correcto”, afirmó Lucero, agregando que Dios la motivó a grabar su primera canción luego de superar un doloroso proceso.

El milagro de fijar su mirada en Dios

Hace cuatro años su vida cambió cuando la diagnosticaron con hernias en la columna lumbar. No podía caminar, ni podía conseguir trabajo, así que además de estar enferma, se encontraba financieramente mal.

“Estaba en depresión. No quería ni siquiera tener una familia, y mucho menos quería cantar. Sentía que Dios me había abandonado”, afirma Lucero, recordando el punto de quiebre donde fijó su mirada en Dios.

Sin tomar medicamentos o realizarse la cirugía de columna que le recomendó el médico, Lucero comenzó a recuperarse de manera progresiva por medio de la adoración.

Ella relata que comenzó a cantar el Salmo 23:4 que declara que “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”. Esa noche se quedó dormida mientras cantaba y al día siguiente al levantarse terminó la composición.

Desde ese episodio han pasado cuatro años en los cuales Dios la inquietó a grabar la canción para compartirla con el resto del mundo. Finalmente, Lucero lanza oficialmente su ministerio con la canción “Fijo mi mirada”, bajo la producción de Jose Malqui y la masterización de Bob Boyd, ganador del Grammy, Dove y June Awards. 

“Yo sé que esta canción va a traer paz a tu corazón. Va a traer libertad, sanidad, y tal vez vas a recibir ese milagro que tanto necesitas. De repente no es en tu salud, sino en tus finanzas, o en tu familia. Créeme que así como lo hizo en mí lo puede hacer en ti. Solo fija tu mirada en Dios y pon toda tu fe en que Él obrará a tu favor”, expresó.

Por medio de su testimonio y el mensaje de su canción, Lucero desea animar a las personas a confiar en Dios y a creer que para Él nada es imposible. “Aquello que creemos que no podemos hacer en nuestras fuerzas Él lo hace. Y esa es la expectativa que tengo: que Dios pueda hacer algo grande en tu vida y te sorprenda por medio de esta canción”.

Simultáneamente, estrenó en su canal de YouTube el video oficial del tema bajo la dirección de Aresmendi Merejo. La filmación se realizó en la ciudad de Brooklyn, en New York, en lugares muy concurridos como Dumbo y la estación de tren.

“Las personas cuando pasan un doloroso suceso tienden a salir a caminar o van al mar a echar sus cargas. Por eso escogí esos lugares, para declarar fe y victoria”, enfatizó.

La canción “Fijo mi mirada” ya está disponible en todas las plataformas digitales, como primicia de lo que será su primer álbum que se llamará “Poder, Reino y Gloria”. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista