Hazte socio de radio solidaria

Dios es la autoridad en todas las cosas, porque todas las autoridades de la tierra son instituidas por él. La autoridad es algo de importancia sin igual en el universo; no hay nada que la sobrepase Programa dirigido por Carlos y Dorys Matos en Radio Solidaria

Dios es la autoridad en todas las cosas, porque todas las autoridades de la tierra son instituidas por él. La autoridad es algo de importancia sin igual en el universo; no hay nada que la sobrepase. Así como Dios nos enseña sobre el conocimiento y obediencia a su autoridad, también nos enseña las consecuencias de la desobediencia, Por consiguiente, es imperativo que los que deseamos servir a Dios conozcamos su autoridad.

2. CONOCIENDO LA AUTORIDAD DE DIOS

2.1 FUNDAMENTO

2.1.1 Dios fundamenta su autoridad en su trono

Los hechos de Dios proceden de su trono y este se fundamenta en su autoridad. Todas las cosas son creadas por la autoridad de Dios y todas las leyes físicas del universo se mantienen por esa misma autoridad.

2.1.2 El sustenta todo con la palabra del poder de su autoridad

Por eso la biblia se refiere a ello expresando que Dios sustenta todas las cosas con la palabra de su poder lo que significa que sustenta todas las cosas con la palabra del poder de su autoridad

2.1.3 La autoridad de Dios representa a Dios mismo

Porque la Autoridad de Dios Representa a Dios mismo, mientras que su poder representa sus hechos. El pecado contra el poder es perdonado con más facilidad, que el pecado contra la autoridad, porque este último es un pecado contra Dios mismo.



-Música

- Jotta A - Muéstrame Tu Gloria

- Dios háblame - Barak

- Aprendimos - Santiago Benavides




- Cápsula en la calle



- ¿Sabías qué?



- WhatsApp: 653508560