¿Qué clase de amigos somos?

Escrito por el 9 de marzo de 2022

La soledad ha sido nombrada el problema más común de nuestros tiempos. Este mundo está lleno de gente solitaria. Una persona puede estar rodeada de gente y aún así sentirse sola, porque no tiene amigos verdaderos.

¿Por qué tenemos esa profunda necesidad de amigos? La razón es que fuimos hechos con una necesidad de amistad y compañerismo. En cuanto al hombre que había creado, Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo (Génesis 2:18). Somos seres sociables y necesitamos la compañía y el ánimo que nos proporcionan los amigos. El sentirse solo y rechazado puede hacer la vida casi insoportable.

La soledad ha sido nombrada el problema más común de nuestros tiempos. Este mundo está lleno de gente solitaria. Una persona puede estar rodeada de gente y aún así sentirse sola, porque no tiene amigos verdaderos. ¿Por qué tenemos esa profunda necesidad de amigos? La razón es que fuimos hechos con una necesidad. En esta lección aprenderemos un principio muy importante sobre la amistad. Aprenderemos cómo formar buenas relaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Verificado por MonsterInsights