Si se puede, se hace

Escrito por el 27 de noviembre de 2023

El martes, la revista ‘¡Hola!’ desvelaba que Ana Obregón había sido madre a través de un vientre de alquiler. A sus 68 años, la actriz ha acudido a Miami (Florida) para tener a la que es su segunda hija tras Aless, fallecido en mayo de 2020, a los 27 años, a causa de un cáncer.

La también presentadora es la última en sumarse a la lista de famosos, tanto españoles como de otros países, que optan por un proceso que en España no es legal y cuyo precio puede superar los 200.000 euros y, por tanto, apto para pocos bolsillos.

Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. El futbolista no ha desvelado quién es la madre del mayor de sus hijos, mientras que Eva y Mateo nacieron por vientre de alquiler. Tuvo a Alana y Bella (su hermano mellizo, Ángel, murió en el parto) con Georgina Rodríguez.

Kim Kardashian es madre de cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Tras los partos de los dos mayores, la empresaria californiana y estrella de la televisión en Estados Unidos anunció, en enero de 2018, que ella y su entonces marido, Kanye West, habían tenido a su tercera hija a través de un vientre de alquiler. Según contó entonces y dejó ver después en el ‘reality show’ familiar, los médicos la advirtieron de los riesgos que corría su salud si se volvía a quedar embarazada.

El portal ‘TMZ’ recogió que Kardashian y West le pusieron como condiciones a la gestante restringir su actividad sexual en las semanas previas y posteriores a la inseminación, y le prohibieron entrar en saunas, teñirse el pelo o beber más de una bebida con cafeína al día. Su cuarto hijo nació en mayo de 2019 también por vientre de alquiler, y también mostró parte del proceso en la televisión, aunque siempre respetando la intimidad de la gestante.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]