Sirviendo a Dios en las misiones

Escrito por el 5 de septiembre de 2022

Hacer misiones es un mandato que trae bendición, Dios constantemente nos enseña a través de la Biblia que desea ser conocido y que nosotros los seres humanos tengamos una relación con Él. Dios nos da el privilegio de ser parte de Su gran plan, en este post hablaremos de la importancia de hacer misiones.

En 1 Samuel 15:22 nos indica «¿Qué le agrada más al Señor: que se le ofrezcan holocaustos y sacrificios, o que se obedezca lo que él dice? El obedecer vale más que el sacrificio, y el prestar atención, más que la grasa de carneros.»

Esta historia que nos narra la Biblia nos enseña que a Dios le importa mucho más  nuestra obediencia que los sacrificios. Las Buenas Nuevas transforman nuestro corazón de tal manera que la obediencia a los mandatos del Señor se vuelve inevitable y completamente natural.

Parte de la obediencia al Señor es ser luz y sal en el mundo (Mateo 5:13-16). Nuestro papel como hijos de Dios debe hacerse evidente en nuestra forma de vivir. Todas debemos experimentar el Evangelio de tal forma que tengamos la suficiente convicción de ser parte de las misiones.


Canción actual

Título

Artista