Tener un plan
Escrito por Carlos Fumero el 19 de mayo de 2022
Tener un plan para tu vida parece ser la solución perfecta para seguir adelante. Incluso más importante que conocer los pasos es conocer el destino.
Los que se quejan que la suerte nunca les llega a ellos en muchos casos tampoco suelen esforzarse demasiado en hacer un paso hacia ella. Se trata de ser el dueño de tu destino. Comprar un cupón de lotería para tener suerte estadísticamente no le funciona a casi nadie. Es más probable que te golpee un rayo para que te hagas una idea.
¿Sabes hacia donde quieres ir o simplemente te dejas llevar?
La pregunta es si realmente existe una causalidad entre el proceso de documentación para convertirte en aquella persona que quieres ser.
Para ser feliz no hay que dar explicaciones ni se necesitan palmaditas en la espalda. No es un estatus, no es dinero, no es reconocimiento. Es una sensación de satisfacción profunda cuando por la mañana acabas de despertarse y estas con toda la familia en la cama disfrutando de los primeros minutos del día.
Es acostarte agotado con la sensación de haberlo dado todo de ti aunque no todo siempre salga perfecto. Ser feliz no es fácil, hay que currárselo