Testimonio Matrimonial

Escrito por el 26 de enero de 2023

Los pastores Luis y Beatriz Mazariegos te dan la más cordial bienvenida al sitio web de la Iglesia de Dios «Comunidad Internacional» en Torrejón de Ardoz, Madrid.  

Nuestra iglesia es una iglesia Amorosa, Bíblica, Cristocéntrica, Llena del Espíritu Santo para anunciar un mensaje maravilloso de transformación y así poder reconciliar al hombre con Dios.

 Somos una iglesia conformada por personas de varias nacionalidades, que nos reunimos con el único propósito de entregarle a Dios nuestra adoración, nuestra vida; además de crecer cada día en el conocimiento de Su Palabra y así ser mejores cristianos, mejores padres, mejores hijos, mejores ciudadanos.

Nuestra oración para que al entrar a nuestra web puedas encontrar ese lugar que buscas para crecer cada día en el conocimiento de Dios.  Nuestra oración para que pronto puedas acercarte a Dios y comiences a disfrutar de lo que Dios ha preparado para ti.

Esperamos pronto contar con tu presencia en nuestra iglesia y así seas parte de las maravillas que Dios está haciendo en nuestra iglesia y en nuestra nación España.

Deseas comunicarte con los pastores escribe a: Luis.Mazariegos@iglesiadediosentorrejon.es


Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]