Tiempo con Dios

Escrito por el 2 de febrero de 2022

Todos nosotros queremos que cosas buenas suceden en nuestras vidas, pero también a menudo las queremos ahora…no después. Cuando no sucede de esta manera, estamos tentados a preguntar, “¿Cuándo Dios Cuándo?”

La mayoría de nosotros necesitamos crecer en el área de confiar en Dios en vez de enfocarnos en la pregunta de “cuándo.” Estás perdiendo el gozo y la paz, no estás confiando en Dios. Si tu mente se siente agotada todo el tiempo, no estás confiando en Dios.

La tendencia de querer saber todo lo que está pasando pueda ser perjudicial en tu camino cristiano. A veces saber todo pueda ser incómodo e incluso te pueda lastimar. Yo pasé una gran parte de mi vida siendo impaciente, frustrada y desanimada porque había cosas que yo no sabía. Dios tuvo que enseñarme a dejar estas cosas y dejar de sentirme como que yo tenía que saber todo. Por fin, aprendí a confiar en Él quien sabe todo y aceptar que algunas preguntas tal vez nunca serían contestadas. Probamos que confiamos en Dios cuando nos rehusamos a preocuparnos.

Dios quiere que vivamos con discernimiento-conocimiento de revelación, no conocimiento de nuestra propia mente. Es difícil ejercer el discernimiento si siempre estás intentando resolver todo. Pero cuando estás dispuesto a decir, “Dios, yo no puedo resolver esto, por eso voy a confiar en Ti para que me des la revelación que me hará libre,” entonces tú podrás sentirte tranquilo a pesar de no saber. Confiar en Dios muchas veces requiere no saber cómo Dios va a realizar lo que es necesario hacer y no saber cuándo Él va a hacerlo.

Muchas veces decimos que Dios nunca llega tarde, pero generalmente tampoco Él llega temprano. ¿Por qué? Porque Él usa estos tiempos de espera para ensanchar nuestra fe en Él y traer el cambio y crecimiento en nuestras vidas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Verificado por MonsterInsights