Yomayra presenta su nuevo tema musical titulado “Te quiero oir”

Escrito por el 12 de abril de 2022

La cantautora puertorriqueña Yomayra presenta su segundo corte promocional “Te Quiero Oír”, un tema que Dios usó para reafirma sus promesas y confirmar su llamado.

El tema da título a su nuevo álbum, y fue inspirado en un momento muy crítico en donde la intérprete se encontraba batallando con pensamientos de duda, inseguridad y mucha ansiedad, que ocasionaron que se alejara de la escena musical por casi una década.

“Dios me estaba llamando a volver a grabar y a terminar este proyecto musical; pero le preguntaba: ¿cómo? si todavía estaba batallando con estas voces que me atormentaban cada vez que cantaba frente a un público. Justo en medio de hacer eso, nace esta canción durante la Santa Cena en mi iglesia en medio del devocional que dirigí”, confiesa Yomayra, quien recibió lo acontecido esa noche como confirmación de Dios de que había llegado el tiempo perfecto y en esa semana las canciones empezaron a fluir.

El respaldo de Dios se hizo sentir nuevamente cuando fue galardonada a principios de este año en los premios Kindred Awards como Mejor Artista Femenina en la única categoría en español con su nueva producción musical “Te Quiero Oír”.

El nuevo sencillo es una balada pop contemporánea producida por el también galardonado productor musical Wiso Aponte, y mezclada y masterizada por Bob StJohn. Las fusiones de sonidos junto a la armoniosa voz de Yomayra, logran conectar al oyente inyectándoles valentía y propósito de hacer realidad cualquier sueño escondido bajo el manto de la desesperanza y desilusión. La poderosa letra reafirma la soberanía de Dios, resaltando que no importa cuán grande ruja el enemigo o cuán alto sea el ruido de las dudas o inseguridades, Dios es más grande que todo obstáculo que se levante. «Él cumple Sus promesas y la obra que ha comenzado en tu vida, Él la terminará», afirma.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista