Espacio dedicado a las ONG españolas que trabajan en todo el mundo
Compromiso TV # 310
La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) creada por la prevención de accidentes desde 1990, nació fruto de la preocupación por el alarmante incremento de lesiones medulares y traumatismos craneoencefálicos causados principalmente por accidentes,
Esta entidad participa en los Grupos de Tabajo de Tráfico, Seguridad vial y Movilidad Sostenible, organizados por la DGT, ante los cambios que se pretende hacer en la Ley de Tráfico, para tener la opinión y puntos de vista de todos los agentes y entidades implicados en la Seguridad vial y la movilidad.
Entrevistamos a Mar Cogollos Paja, Directora de AESLEME, y que ha sufrido un accidente de tráfico llegando a ser actualmente Tetrapléjica, ella salió adelante en todos los aspectos y ahora es la primera mujer con esta discapacidad que tuvo gemelas.
Puedes ver todo el contenido de nuestro canal en http://www.solidariatv.com
Tenemos miles de audios sobre fe, esperanza, oración y vida cristiana esperándote.
Consulta la Fonoteca en Telegram: todas las emisiones desde enero de 2026, hora por hora.