Radio Solidaria
EN DIRECTO

¿Agotado por el pecado oculto? Su luz no condena, te hace libre.

Amigos en Radio Solidaria es el programa matinal que te acompaña cada mañana con Antonio Resco y Jésica Juez. Actualidad, entrevistas, música, cultura, humor y reflexiones cristianas se unen para ofrecerte cinco horas de radio llenas de esperanza, valores y buena compañía. Un espacio donde informarte, reflexionar y sentirte acompañado.

5 horas de #RadioCristiana – Escúchanos en https://radiosolidaria.com – WhatsApp: +34607824824

¿Sientes que el peso de tus secretos y errores del pasado te asfixia y roba tu tranquilidad?

En este programa de Amigos, con Antonio Resco y Jéssica Juez, descubrimos cómo la verdadera libertad espiritual no nace de esconder nuestra humanidad, sino de rendirla ante la gracia inagotable de Dios.

Aprende a sanar tus relaciones familiares, vencer la lucha interna de tu mente contra la culpa y encontrar una paz inquebrantable en medio de un mundo hiperconectado y lleno de ruido.

✨ GRANDES REVELACIONES DE ESTE PROGRAMA:

– El poder liberador de confesar tus debilidades y cómo la gracia divina restaura tu mente y tu paz interior.

– Estrategias prácticas y bíblicas para proteger a tu familia del aislamiento tecnológico y fortalecer la comunicación.

– Cómo entender la lucha del apóstol Pablo con la naturaleza carnal para dejar atrás la condenación y vivir en victoria.

– Hábitos de alimentación antiinflamatoria para potenciar tu salud física y tu bienestar emocional en esta temporada.

Incluye alabanza inédita y Tertulia de Amigos con Carlos Reich.

CONECTA CON NUESTRA COMUNIDAD:

Web Oficial: https://radiosolidaria.com

Escríbenos por WhatsApp: +34607824824

#PazInterior #LibertadEspiritual #FamiliaCristiana #GraciaDeDios #CrecimientoPersonal