Radio Solidaria
EN DIRECTO

Niños y Pantallas – Comentario Sobre Seguridad Online // Salero y Candil

"Salero y Candil" es un programa que explora cómo la era digital impacta a iglesias y ministerios, uniendo reflexión cristiana con comunicación contemporánea.

En este episodio de Salero y Candil hablamos sobre la protección de los menores en internet. Analizamos la noticia de Evangelical Focus: “Francia no cede, proteger a los menores en internet es de interés público”, donde el Consejo de Estado francés rechazó eliminar la verificación de edad en contenidos pornográficos, priorizando el interés público.

Reflexionamos sobre los retos de proteger a los niños frente al uso generalizado de pantallas y móviles, y cómo recuperar métodos educativos tradicionales podría ayudar. Todo esto lo abordamos desde una perspectiva de fe y reflexión cristiana, con el objetivo de educar y concienciar.

Daniel Valuja es un comunicador y líder evangélico español dedicado a difundir el mensaje cristiano a través de diversos medios. Con una destacada trayectoria en la radio, fue presentador del programa «El Cuarto de Atrás» en Radio Vigués durante casi dos décadas, y ha colaborado en espacios como «Acordes de la Fe» en Radio Encuentro.

Además, Daniel ha impartido talleres de radio, cine digital y periodismo en eventos evangélicos, y participado en encuentros que promueven la unidad y el evangelio en España y Portugal.

Su labor refleja un compromiso profundo con la comunicación del evangelio y la formación de nuevos comunicadores cristianos, utilizando medios tradicionales y digitales para impactar a la sociedad con el mensaje de la fe evangélica.

Salero y Candil: un podcast que analiza noticias, fe y comunicación, reflexionando sobre los retos digitales en iglesias y ministerios.

► Pagina Web 🌐 https://www.solidariatv.com/radio-solidaria/
► Telegram 👉 https://t.me/solidariatv
► Canal de WhatsApp 👉 https://whatsapp.com/channel/0029VavfZwd6hENivHek062M
► ¿Necesitas oración? 👉 https://www.solidariatv.com/pedidos-de-oracion/
► Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UC7746OINwIay25Xz1ByfYZw/join

¿Quieres seguir escuchando?

Tenemos miles de audios sobre fe, esperanza, oración y vida cristiana esperándote.

Sigue explorando: Cargando temas...
Explorar todos los audios por temas →

¿Buscas un programa anterior que no ves aquí?

Consulta la Fonoteca en Telegram: todas las emisiones desde enero de 2026, hora por hora.

Ver cómo funciona →