Un podcast diario de reflexiones breves y profundas, presentado por Antonio Resco, que te invita a meditar en la Palabra de Dios y a vencer la ansiedad y el cansancio a través de la fe. Un espacio de calma y conexión para acompañar tu oración matutina y tu descanso nocturno. Encuentra la paz en medio del ruido.
Escúchanos en https://radiosolidaria.com
Perú se enfrenta a una nueva encrucijada electoral entre la sombra de la corrupción y la sospecha constante.
Analizamos la crisis de una nación que ha visto pasar 8 presidentes en 10 años, muchos de ellos terminando en prisión, y reflexionamos sobre la urgente necesidad de líderes cuya integridad valga más que su ambición personal.
¿Dónde está el líder cuya palabra no tenga precio? La crisis política en Perú es el espejo de una crisis humana global: la falta de temor de Dios en el ejercicio del poder.
Descubre por qué la solución de una nación no reside solo en las urnas, sino en levantar personas que reconozcan la autoridad del único Rey que no usó su poder para servirse, sino para dar su vida.
La tragedia de Barbadillo: Por qué el palacio de gobierno parece un paso previo a la celda.
Proverbios 29:2: La razón espiritual por la que el pueblo gime cuando domina el impío.
El contraste de Cristo: El único líder en quien ni siquiera Pilato pudo hallar delito.
Un llamado a la oración por la estabilidad y la honradez en las naciones hermanas.
No busques un mesías de carne y hueso en la política; la verdadera transformación comienza cuando los líderes se arrodillan ante el Rey de Reyes.
#peru #justicia #reflexioncristiana #integridad #esperanza