Elio Alcindor presenta su nueva canción titulada “Poderoso”

Escrito por el 17 de junio de 2022

El cantautor haitiano Elio Alcindor, estará en Expolit 2022 presentando de manera internacional el tema “Poderoso”, una declaración de fe a Dios, que todo lo sabe y todo lo puede.

Debido a las experiencias vividas, Elio reconoce el poderío de Dios y su testimonio es prueba de ello.  «En todo tiempo, sobre todo en medio de las dificultades, tu socorro y refugio vienen y vendrán siempre de Dios, El Todopoderoso, quien nunca falla y no te fallará jamás».

La canción es de la autoría del propio intérprete y fue inspirada en el Salmo 121:1-2: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra”.

Fiel a su línea musical, Elio busca llegar a muchas almas mediante la música cristiana contemporánea que magistralmente trabajó el productor musical Eric López. El video oficial fue filmado en Alberta – Canadá, bajo la firma Indire Entertaintment Beni & David Robinson.

«A diferencia de mis otros videos, este lo hicimos con la idea de crear una atmósfera de adoración mientras se filmaba el audiovisual. Nosotros estuvimos adorando a Dios y gozándonos en Él», comparte el recientemente ganador como Mejor Artista Cristiano de los Latin Awards Canadá.

Previo a Expolit, Elio tendrá una participación musical en los Premios El Galardón Internacional 2022. «Mi anhelo al estar en Expolit es poder compartir tiempo con tantas personas de diferentes ministerios y medios de comunicación que en los últimos  años Dios me ha permitido estar en comunicación con ellos a través las redes sociales. Al mismo tiempo, presentarles formalmente mis nuevos temas: “Poderoso” y “Haz lo que quieras” esperando que puedan ser de bendiciones para todos y que Dios sea glorificado en todo. Servir a Dios es mi pasión».

Próximamente estará presentando Poderoso en inglés acompañado de la talentosa artista Krystal Chalmers y tendrá una presentación especial en los VOGMA Awards USA septiembre 2022 en Alabama.

Las canciones “Poderoso” y “Haz lo que quieras” ya se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales de distribución digital, al igual que los videos musicales.

Más información sobre Elio Alcindor

Fue galardonado como Mejor Artista Cristiano en los Latin Awards Canadá. Y ha recibido múltiples nominaciones, incluyendo cinco nominaciones a los Latin Awards Canadá, cuatro nominaciones a los Voices of Gospel Music Awards (VOGMA), una nominación a los Praise Music Awards, y varias nominaciones a los Premios El Galardón Internacional y Hollywood Music in Media Awards.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista