El Don de profecía debe ser confirmada e interpretada con más exactitud, a los eventos descritos en la profecía Bíblica. Luego debe ser declarada y advertida a la creación de Dios, muy en especial a la Iglesia. Finalmente debe llamar a unificar las verdades bíblicas en contra de herejías de los falsos profetas. Aquellas profecías que no se relacionan con el Canon Profético contienen error. Debemos tener el discernimiento de espíritu, para poder examinarlo, saber entenderlo y retener lo bueno.
Lamentablemente, el pastor y los Ancianos no examinaron con discernimiento este supuesto mensaje y derribaron el templo. Hasta el día de hoy, no han podido levantar el templo nuevo.
En estos últimos tiempos debemos investirnos del Don de discernimiento, para poder entender y saber probar a los espíritus, si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
Cuando usted vea que un profeta o profetiza que esté por encima de la autoridad establecida de la iglesia, deben considerar esta actitud falsa e incorrecta ante la voluntad de Dios.