Retiros Cristianos

RETIRO NEHEMÍAS (Discernimiento Profético)

 

El Don de profecía debe ser confirmada e interpretada con más exactitud, a los eventos descritos en la profecía Bíblica. Luego debe ser declarada y advertida a la creación de Dios,  muy en especial a la Iglesia. Finalmente debe  llamar a unificar las verdades bíblicas en contra de herejías de los falsos profetas. Aquellas profecías que no se relacionan con el Canon Profético contienen error. Debemos tener el discernimiento de espíritu,  para poder examinarlo, saber entenderlo y retener lo bueno.

Lamentablemente, el pastor y los Ancianos no examinaron con discernimiento este supuesto mensaje y derribaron el templo. Hasta el día de hoy, no han podido levantar el templo nuevo.

En estos últimos tiempos debemos investirnos del Don de discernimiento, para poder entender y saber probar a los espíritus, si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 

Cuando usted vea que un profeta o profetiza que esté  por encima de la autoridad establecida de la iglesia, deben considerar esta actitud falsa e incorrecta ante la voluntad de Dios.  

RETIRO ESTHER (Hermanas y Amigas)

 

Queridas amigas y hermanas en Cristo Jesús, tenemos el gozo de invitarte a participar en nuestro encuentro de Esther: Hermanas y Amigas, que tendremos Dios mediante, los días 1, 2 y 3 de abril, en el Hotel Montes de Toledo, en los Yébenes (Toledo). ¡Un lugar precioso!

Anhelamos y esperamos la superabundante gracia de Dios, con sanidades emocionales y físicas, con liberación de ataduras de rechazos y un crecimiento espiritual extraordinario, además de disfrutar de la hermosa convivencia entre los siervos del Señor.

Te rogamos que invites a tus amigas y familiares, para que también puedan recibir esta especial bendición. Con mucho entusiasmo esperamos estar con vosotras. Miguel y Mª Carmen.



Canción actual

Título

Artista