Hazte socio de radio solidaria

Un estudio publicado recientemente asegura que la probabilidad de padecer trastornos mentales aumenta con la soledad, cuando no es deseada. Un estudio publicado recientemente asegura que la probabilidad de padecer trastornos mentales aumenta con la soledad, cuando no es deseada.

El informe analiza profundamente como afecta la soledad a los hombres y mujeres, que viven solos y que tienen que asumir la falta de relaciones personales.

El número de personas que se encuentran en esta situación aumenta constantemente, según se puede extrapolar de los datos generales de un estudio que ha abarcado a un número considerable de consultados.

Leyendo el informe, nos preguntamos: Acaso no fue el propio Dios quién advirtió que no era bueno que el hombre estuviera solo? Por qué es necesario que un estudio nos haga reflexionar acerca de lo que el Eterno estableció cuando le dio una compañía idónea a Adán?

Ayudar a combatir la soledad personal debe ser una de las grandes propuestas que nos debemos plantear, quienes recibimos la Gracia de la Salvación.

Y la más contundente forma de hacerlo, es ser fieles al Mandato de llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra, que bien puede ser ese lugar tan temido llamado soledad.