Hazte socio de radio solidaria

La responsabilidad de docentes, permitió poner en evidencia otro grave caso de violencia contra una niña de 11 años. La responsabilidad de docentes, permitió poner en evidencia otro grave caso de violencia contra una niña de 11 años.

Es altamente elogiable la actitud de los maestros que estaban en contacto directo con la niña, por cuánto fueron capaces no solo de percibir comportamientos extraños, sino que también fueron capaces de denunciarlos.

El tristemente conocido argumento de...no te metas, no fue utilizado. Además, los docentes entregaron a los policías crueles dibujos de la niña y un diario personal, donde con algunas palabras claves denunciaba la situación que estaba sufriendo.

Acciones como estas enaltecen a quienes las hicieron, pero también ponen al descubierto la escasa sensibilidad que tiene la sociedad en casos como el que describimos.

Si todos fuéramos capaces de cumplir con el deber moral de asistir a los niños, muchos casos tremendos podrían ser evitados, en lugar de ser tardíamente lamentados.

Jesús siempre expresó su especial interés y Amor por los niños. Estamos obligados por su Mandado y por su Ejemplo.