Hazte socio de radio solidaria

Sully de Barra nos presenta este espacio todos los viernes en radio solidaria. Permanecer es mantenerse o quedarse en un lugar sin moverse, perseverando, sin tambalear ni titubear, es estar allí sin cambiar, sin desear huir cuando el tiempo se pone adverso, sin olvidar cuando la vida nos sonríe, perseverar es un compromiso que hacemos y nada ni nadie lo puede romper, permanecer es ser fiel al Señor a toda costa y también debemos permanecer en Él Señor en Su bondad aún ante la maldad de los hombres.

El otro día escuché una frase impactante que decía "Mientras en este universo haya otra voluntad con la libertad de no seguir a Dios el mal podrá hallar un lugar".Y es que en vida siempre va a existir la maldad, y como cristianos no estamos exentos de tener relación o cruzarnos en el camino con personas que tienen maldad en su corazón. Podemos pensar que estamos rodeados de gente buena y nosotros sentirnos buenos, pero la escritura dice en el libro de Marcos 10:18 "Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios".

Todos nos esforzamos por hacer bien las cosas y siempre agradar al Señor, pero también debemos cuidar que nuestro corazón no haga cosas malas, que no se llene de maldad y sobre todo que no se apague nuestra fe a causa de la maldad de los hombres.