Hazte socio de radio solidaria

Pequeños pensamientos que nos acompañarán en la lectura de cada día con los que el lector aprenderá acerca de los valores en el Señor. ¿Alguna vez ha sentido que tan solo está cojeando en la vida? Algunos días son más difíciles que otros, al enfrentar desafíos que pueden parecer insuperables. En mi carrera de agente de seguros ha habido meses buenos y otros excepcionalmente buenos, pero también ha habido tiempos de escasez. Una economía deslucida puede afectar a cualquiera que venda un producto específico o un servicio.

A través de la experiencia, he aprendido que estos tiempos difíciles requieren de una verdadera dedicación a su profesión y perseverancia. Para sobrevivir, debemos trabajar más diligentemente, cumpliendo metas diarias y sin desanimarnos.

La mayoría de los hombres de negocios exitosos han tenido múltiples reveses en la vida. Tener éxito ha requerido tener una tenacidad para hacer frente a los momentos difíciles y recuperarse a medida que surgen las oportunidades.

Esto se puede hacer sin tener que engañar a los demás o aprovecharse injustamente de su competencia. El trabajo arduo y el ingenio pueden generar grandes recompensas en cualquier campo de especialización.