Hazte socio de radio solidaria

Laboratorio de pensamiento es un programa presentado y dirigido por Carlos Fumero. En el programa de hoy vamos a hacer una pequeña entrevista a Mario Fumero y su trabajo para recuperar drogadictos y pandilleros en Honduras.

Es una comunidad terapéutica para personas del sexo masculino entre los 13 a los 100 años, que tienen problemas de drogas, alcoholismo y pandillas, o maras, o menores en riesgo social, en donde se les facilita un tratamiento integral de rehabilitación en donde además de los elementos humanos (medicina, psicología, psiquiatría, capacitaciones, terapias grupales etc.) se les presenta a Jesucristo como el único que les puede liberar de todas sus ataduras y darle una nueva criatura.

Dicho proyecto cuenta con dos Centro de Rehabilitación, uno en las afuera de Tegucigalpa, capital de Honduras, y otro en San Pedro Sula, segunda ciudad más importante de la republica e Honduras, y su oficina de tramite en la capital, situada en la Colonia las Palmas, por la Kennedy, con el teléfono (504) 22303601.

Este programa es respaldado jurídicamente por la Asociación Brigadas e Amor Cristiano, una ONG cristiana que tiene como objetivo ayudar a los necesitados y revelar con hecho el amor de Dios.

El Proyecto Victoria fue fundado por Mario E. Fumero en el año 1977, y actualmente funge como asesor. Su directora es la Lic. Roa Aguilera que cuenta con un equipo técnico, y a través de los años ha rehabilitado e integrado a la sociedad a miles de jóvenes. Tiene una capacidad para atender 160 personas en ambos programas, contando con un área especial para menores en riesgo social, y una clínica de desintoxicación.