Hazte socio de radio solidaria

Los espacios vacíos son fáciles de llenar, los espacios ya llenos no pueden ser llenados. Dios está buscando espacios vacíos en nuestra vida para Él construir, para edificar, para levantar.

Lo primero que necesitas hacer es tener la capacidad de ver el espacio, ¿cuánto espacio tienes disponible?, ¿cuánto espacio le estás dando a Dios en tu vida? Dios halló una tierra vacía y la llenó con la hermosura de una creación. Dios vio el vientre vacío de María y lo halló el lugar adecuado para llenarlo con su hijo. Dios ve terreno fértil y desea llenarlo de semillas.

No podemos poner cimiento para dos pisos, construir para dos pisos y luego agregar más pisos porque toda la construcción se desplomará, el edificio no soportará el peso. Tenemos que construir con los materiales adecuados y en terreno adecuado. Él terreno sobre el cuál Dios quiere construir su Reino a través de ti tiene que estar libre de abrojos, espinos que pueden ser: malos hábitos, sentimientos y emociones, ideas intelectuales, conceptos religiosos y tradiciones.



Espacio del devocional de amigos con la participación de Diego Martín.