Hazte socio de radio solidaria

Desde hace algún tiempo los expertos vienen anunciando que el aumento de las temperaturas, provocará un cambio importante en el régimen de grandes tormentas. Desde hace algún tiempo los expertos vienen anunciando que el aumento de las temperaturas, provocará un cambio importante en el régimen de grandes tormentas.

Esto parece confirmarse con las magnitudes de los huracanes que están azotando el hemisferio norte, específicamente en la región del Mar Caribe y también las costas de Estados Unidos.

La violencia extrema y las víctimas y los tremendos daños, deberían ser un elemento suficiente como para aceptar que estamos ante hechos que evidencian que es necesario hablar menos y hacer más.

El cambio climático afecta a densas zonas pobladas, pero también a otras de baja densidad, que son las que generalmente resultan con más daños tanto personales como materiales.

Las advertencias muchas veces son erradas o magnificadas, pero en este caso del incremento de la violencia de las grandes manifestaciones de la naturaleza, queda demostrado que son muy reales y ciertas.

Los hombres, cada uno en forma personal, debemos recordar que somos Mayordomos del planeta en el que vivimos y que este Mandato, lo aceptemos o no, es irrenunciable y nos será demandado.