Hazte socio de radio solidaria

Una de las cosas más importantes que podemos hacer en la vida es estar atentos! Esta concluyente afirmación fue formulada ante una pequeña congregación en un culto dominical, por un anciano pastor que reclamaba de esta manera un cambio de actitud de los fieles. Una de las cosas más importantes que podemos hacer en la vida es estar atentos!

Esta concluyente afirmación fue formulada ante una pequeña congregación en un culto dominical, por un anciano pastor que reclamaba de esta manera un cambio de actitud de los fieles.

El argumento es muy sencillo!

Si estamos atentos, oiremos, si estamos distraídos los palabras no llegarán hasta nosotros. Y quién nos habla? Dios...!

Esa aparentemente simple diferencia entre estar atentos o distraídos, puede resultar determinante para nuestra condición de creyentes, pues estaremos más seguros de nuestros pasos o quedaremos a la deriva en el mundo cruel en el que nos toca vivir.

Las advertencias nos llegan de la manera más inesperada y también sin grandes manifestaciones rimbombantes. Un elocuente mensaje de un siervo del Eterno, puede ser transformador y decisivo.

De mí depende que lo acepte y lo ponga en práctica desde el momento de recibirlo o lo archive con las cosas inútiles con las que aletargamos nuestro entendimiento.