Hazte socio de radio solidaria

Científicos chinos afirman haber conseguido que un grupo de cerdos sobrevivieran a la operación de implantarles células de mono, para lograr reproducir en el futuro células humanas. Científicos chinos afirman haber conseguido que un grupo de cerdos sobrevivieran a la operación de implantarles células de mono, para lograr reproducir en el futuro células humanas.

Es decir: Se dio el primer paso para que ante cualquier demanda, sea posible producir en el cuerpo de un animal, órganos que luego serán trasplantados a un hombre o a una mujer.

La posibilidad de reproducir órganos humanos en cuerpos de animales, comienza a materializarse, aún cuando quedan grandes interrogantes sin respuestas.

Uno de ellos es que ocurriría si las células madres humanas, fueran a alojarse en el cerebro del animal en el cual fueron implantadas?

Se anuncia que las pruebas continuarán para tratar de lograr avances en lo que se ha llamado la reingeniería de órganos heterogéneos y lograr finalmente la reconstrucción de órganos humanos, en un animal de mayor tamaño.

Es evidente que el hombre se empeña en ignorar la expresa prohibición que Dios ha hecho de este tipo de planteamientos. Para recordarlo, baste mencionar lo revelado en el primer Libro de la Biblia.

Dice en Génesis Capítulo 7 versículo 14, que luego que entraron los familiares de Noé al Arca, también lo hicieron: todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.

Es posible que el hombre se atreva a desafiar a su Creador?