Hazte socio de radio solidaria

Queremos profundizar en la resurrección de Cristo. Surgen muchas preguntas, ¿Por qué es tan importante la resurrección de Cristo? ¿Por qué es tan atacada esta verdad de la fe cristiana?¿Qué teorías alternativas se han propuesto? ¿Qué tan confiables y creíbles son los registros de los evangelios al respecto?

¿Qué implicaciones tiene para el creyente la resurrección de Cristo, … Para resolver todas estas preguntas y muchas más, vamos a dedicar las próximas semanas. Comenzamos diciendo que sin lugar a dudas, la afirmación más increíble que Jesús hizo, fue que resucitaría de los muertos al tercer día. ¿verdad?

(Mr 10:32-34) “Iban por el camino subiendo a Jerusalén; y Jesús iba delante, y ellos se asombraron, y le seguían con miedo. Entonces volviendo a tomar a los doce aparte, les comenzó a decir las cosas que le habían de acontecer. He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte, y le entregarán a los gentiles; y le escarnecerán, le azotarán, y escupirán en él, y le matarán; mas al tercer día resucitará.”

Pero no sólo eso, sino que también afirmó que su propia victoria sobre la muerte sería compartida por todos aquellos que creyeran en él.