Hazte socio de radio solidaria

Silvana Armentano presenta su nuevo tema musical titulado "La chispa de tu amor". Silvana Armentano cumple veinte años de ministerio y quiere celebrarlo con un nuevo álbum musical. El primer sencillo de este proyecto es una hermosa canción romántica titulada "La chispa de tu amor".

La misma está inspirada en 1 de Corintios 13 y también en el esposo de la cantante. Silvana explica que su tema tiene el propósito  de encender la llama, la alegría y mantener el corazón  contento entre la pareja, sin perder de vista a Dios, que es amor.

"Deseo trasmitir alegría, gozo, risas, ritmo, tiempos buenos y ese nuevo amanecer para cada pareja que escucha esta canción. Que vuelvan nuevamente a mirarse a los ojos, reírse juntos de las cosas más sencillas y graciosas. Recuperar la alegría de saber que Dios nos ama con un amor incondicional y que el amor es la mayor de todas las fuerzas que existe o existirá".

La chispa de tu amor tiene un ritmo tropical. Tanto la canción como el álbum completo están disponibles en todas las plataformas digitales.



Más información sobre Silvia Armentano

Luego de una trayectoria en la música secular en su País de origen, Argentina, con 5 producciones discograficas seculares y una carrera prominente, la cantante Silvana Armentano tuvo un encuentro genuino con Jesus en el año 1998, que cambio por completo su vida y la de su familia.

A partir de ese momento comenzó un ministerio fresco y transparente para la Gloria de Dios, llevando el mensaje de salvación por Latinoamérica, España, y Estados Unidos, provocando un sincero arrepentimiento ante la presencia de Dios.