Lo normal parece anormal

Escrito por el 5 de julio de 2022

En ocasiones ocurren actos de bondad que maravillan al mundo. A veces quien los realiza se lleva bonitas sorpresas como recompensa. Estas dos cosas le han ocurrido a un joven que, al encontrar un bolso sin dueño, decidió devolverlo tal cual estaba.

Adrián Rodríguez es un joven de 17 años de Chula Vista (California) que encontró un bolso en un carro de la compra de un supermercado. Desde un primer momento optó por devolvérselo a su dueña, por lo que se puso manos a la obra para encontrarla y lo hizo.

Su dueña era Elyana Martín y Melina Márquez, una amiga íntima suya, ha contado lo ocurrido. Fue la tía de la joven la que abrió a Adrián. Recibió el bolso simplemente, sin agradecérselo de alguna forma más vistosa. Pero la casa tenía un timbre inteligente con cámara que grabó la llegada del chico, y todo cambió.

Decidieron difundir ese vídeo para poder encontrar al joven, puesto que en el bolso  llegaron todos los objetos de valor que tenía al principio. «Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones aquí estamos… por favor comparte. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación. Nunca juzgues un libro por su portada», escribieron.

Márquez abrió una colecta a través de GoFoundMe para recolectar una recompensa. La sorpresa fue que, en realidad, multiplicaron lo que querían, dando lugar a aproximadamente 13.000 euros, que fueron entregados posteriormente a Adrián Rodríguez.

Posteriormente, el joven confesó la razón por la que entregó el bolso: «Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca».


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista