Omar Salas presenta su nuevo sencillo navideño titulado «Nació Jesús»

Escrito por el 7 de diciembre de 2022

El cantautor y productor dominicano Omar Salas celebra la llegada de la Navidad con la canción “Nació Jesús”, conmemorando el nacimiento y la llegada de la persona más importante en la tierra.

«Con el nacimiento de Jesús vino la esperanza, la salvación, la vida eterna, la libertad, y la sanidad de nuestras almas. Con Jesús vino la luz, la justicia de Dios, y un sin número de regalos divinos, y esto amerita celebrarlo con canciones alegres», afirma Omar.

El tema, producido por el propio Omar, es un merengue, ritmo emblemático de su tierra, y que sin lugar a dudas añade mucha alegría y espíritu de celebración a toda composición. Este merengue tiene la particularidad de usar la guitarra como base armónica, en vez del piano, como es de costumbre.

Como novedad, interpreta el tema junto a otros reconocidos cantautores, destacando que el mensaje de la canción es para compartirlo entre amigos; para que cada quién declare con sus voces que Jesús es el Señor, el Hijo de Dios, y el Salvador de la humanidad.

Entre los invitados especiales se encuentran Puchi Colón, de Puerto Rico; Giovanni Ríos, de Estado Unidos; Gerson Kelly, de República Dominicana, radicado en Nueva York; Luis Fabian, de Colombia; Martin Alonso, de Colombia; y Carlos Luciano, de República Dominicana, radicado en Orlando.

«Contar con estos amigos ha sido un gran regalo de Dios para mí. Unir a tantas voces fue un desafío en todo sentido y hasta una idea un poco loca, pero resultó ser algo muy gratificante y divertido también, además de que envía un mensaje de unidad a todos los que consumen música cristiana, en medio de tanta división. Cada vez que uno de estos amigos dijo “sí”, fue como un nuevo combustible para mí, y me emocionaba a contactar a otros, para seguir dándole color y matices a esta canción», declara Omar con mucha alegría y agradecimiento.

El mensaje principal y el motivo de esta canción, es que la gente pueda revivir lo que pasó en el momento que Jesús nació, con un canto alegre que sirva para testificar al mundo y compartir el amor de Dios, que tal como declara Juan 3:16: “ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

La canción «Nació Jesús» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video saldrá en los próximos días en su canal de YouTube: Omar Salas.


Canción actual

Título

Artista