Hazte socio de radio solidaria

Sully de Barra nos presenta este espacio todos los viernes en radio solidaria. Permanecemos en El Señor cada día como aferrados a la roca en medio de un mar turbulento y en el que siempre habrá algo que quiera apartarnos del camino que Dios ha trazado para nosotros. Y un actitud que debemos tener cuando estamos cerca del Señor es tener contentamiento.

El otro día leía un artículo referente a que en nuestro tiempo se está padeciendo el "Síndrome de dejar las cosas a medias" y esto significa que las personas se cansan de hacer una misma cosa, se cansan de la rutina, se cansan de hacer y participar siempre en algo, y poco a poco van dejando de lado aquello que alguna vez les generó gran pasión, entusiasmo y entrega.

Cuando decidimos venir al Señor y entregar nuestra vida a Él, pensamos en dejarlo todo por seguirlo, entregarle nuestra voluntad y nuestro corazón para que El se convierta en nuestro Señor y Salvador, sin embargo en el caminar cristiano que he tenido por más de 30 años he podido darme cuenta que muchas personas se han quedado en el camino, otras se han apartado y han vuelto, y otras han permanecido con todo en El Señor y permanecen a pesar de todas las cosas, a pesar de toda la rutina y de toda la adversidad que pueda llegar a sus vidas.

Debemos permanecer en El Señor con todo, no solamente con una parte nuestra, ya que El Señor lo ha dado todo por nosotros y se agrada de un corazón que se da al completo y nunca a medias.