Hazte socio de radio solidaria

Tertulia de amigos con Jessica Juez, Monchu Suárez y Mercedes Farpón. Tema: Libre de la oscuridad.

La libertad es el regalo más valioso que el ser humano ha recibido para vivir una vida en plenitud. Tristemente, pocas veces comprendemos que la libertad va inexorablemente aparejada al conocimiento de la verdad.

La verdad nos hace libres por cuanto nos aleja de los múltiples engaños y medias verdades que solo traen confusión y oscuridad.Este libro narra una historia real. La historia de una mujer que durante años vivió sumida en la más tenebrosa mentira y malvada opresión, apresada con cadenas de oscuridad, siendo víctima de macabros engaños que estuvieron a punto de destruirla. Afortunadamente, la verdad llegó a tiempo de rescatarla y llevarla a la ansiada libertad.Si has estado sumido en el mundo del ocultismo o conoces a alguien que lo está, este libro es para ti.

Si deseas conocer la verdad, este libro es para ti.Léelo, regálalo, porque: La Verdad Libera de la Oscuridad. ¡Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres!

Mas información sobre Marcedes Farpón Bernardo

Mercedes Farpón Bernardo nació en Asturias.Fue iniciada en las ciencias ocultas desde muy temprana edad y práctico profesionalmente diversas artes de adivinación y sanación hasta los veintinueve años, cuando abandono totalmente el mundo del ocultismo.

Estudio Teología en el Seminario Bíblico INSTE y ha estado involucrada en la motivación y ayuda a jóvenes, tanto en su tierra natal como en el resto de España desde el año 1997. Directora de Tiempo Libre en la Asociación Juvenil “Egeiro”, de la que también es socia fundadora desde el año 2004.

Titulada en Consejería y Mediación familiar INFFA. En la actualidad es presidenta de Aglow Asturias y pastorea junto a su esposo la Iglesia “Peniel” de Oviedo, FADE, enfocando principalmente su trabajo hacia las mujeres y jóvenes, así como a la consejería familiar.

Su pasión y motivación principal gira en torno al conocimiento de la verdad y la búsqueda de la libertad y en ayudar a otros a alcanzar ambas realidades. De esa pasión surge este libro.