Hazte socio de radio solidaria

Hillary Benavidez presenta su nuevo sencillo "Tú eres mi Dios". Es el Segundo sencillo de lanzamiento de la cantante Nicaragüense Hillary Benavidez, actualmente radicada en la ciudad de Miami Fl.

"Tú eres mi Dios" este tema se basa en la alegría, jubilo, exaltación, las grandes bendiciones que podemos encontrar en la presencia del Señor. La presencia de Dios esta llena de amor, sin ninguna condenación, es ahí donde podemos ser quien realmente somos.

El mensaje encontrado: es que Dios puede restaurar a cualquier persona con tal y esa persona lo permita. La presencia de Dios es nuestro lugar seguro, ese lugar donde podemos ir cuando los afanes de la vida nos agobian y a través de esta canción esa mi intención, darle a conocer a la personas de la libertad y amor de Dios.

Letra y Autor Hillary es co-autora, se inspiro en el sacrifico redentor de Jesucristo, en como el nos dio una nueva vida cuando el murió por nosotros; cuando el velo se partió en dos dejamos de ver la presencia de Dios solamente de lejos y fuimos invitados por Jesus a entrar a ella sin ninguna restricción.



Más información sobre Hillary Benavidez

Hillary Benavidez, nació en Nicaragua el 5 de Enero del 1999, en la ciudad de Ocotal Nueva Segovia, es hija de Isaac y Candida Benavidez, quienes también son ciudadanos nicaragüenses. Tiene una hermana mayor cuyo nombre es Scarlet Benavidez.

Gran parte de su infancia la vivió en Nicaragua en la ciudad de Jalapa Nueva Segovia; Todo cambió a la edad de nueve años, cuando mis padres decidieron mudarse a la ciudad Miami Florida para poder ejercer el llamado que Dios les había hecho de ser Pastores.

A la edad de 10 años suspadres fundaron la iglesia Restauración Asambleas de Diosla cual ellos siguen pastoreando. Empezó a cantar a la edad de 11 años con su hermana en el coro de la iglesia después de que la persona que dirigía la alabanza se fue, sus padres desconocían que ella y su hermana cantában y fue en ese momento que se dieron cuenta de lo que Dios había puesto en sus vidas A la edad de 13 años se convirtió directora de alabanza de la iglesia que pastorean sus padres.

Se graduó de secundaria en el año 2016, y decidió prepararse más en lo que Dios le había regalado decidí ingresó a estudiar al Instituto Canzion. Después de dos años de estudiar se graduó. En el año 2018 Dios me abrió las puertas entrar a la universalidad y empezar a estudiar Diplomacia y relaciones internacionales sigue siendo la directora de alabanza de la iglesia y maestra de jóvenes.