Hazte socio de radio solidaria

El hombre define su vida en cada una de las decisiones que toma, sea consciente o inconscientemente. De manera que saber cómo tomar buenas decisiones es muy importante en nuestra vida.

Pues, las decisiones pueden repercutir notablemente en nuestra profesión, trabajo, relaciones interpersonales, relación con Dios o en nuestra vida en general. Podemos incluso estar tomando una decisión por omisión al no elegir y, en este caso el riesgo es mayor.

Porque no sabremos si el resultado será bueno o malo, ya que estamos decidiendo omitiendo o dejando de decidir algo. Por ventura existe un tremendo y maravilloso manual para el creyente, el cual se adapta a cualquier época o tiempo, y este es la Biblia.

A este manual se puede acudir cualquiera sea la situación a buscar la respuesta correcta, porque la Biblia no pierde vigencia. Entonces, ¿cómo tomar buenas decisiones?, desde el maravilloso manual que es la Biblia.

La Biblia ofrece al creyente notables principios bíblicos que son de gran ayuda a la hora de escoger o saber identificar la mejor decisión a tomar. Si bien estos principios están a la mano de cualquier persona, hemos colocado el término creyente, porque es importante también tener verdadera fe a la hora de consultar la Biblia.

La garantía que tenemos cuando aprendemos con la Biblia a: ¿Cómo tomar buenas decisiones? Es que la decisión surgirá de pensar con el Espíritu correcto, con la mente de Cristo y conforme al propósito de Dios.